jueves, 29 de septiembre de 2011

Un conjunto de frases para facebook para que elijan!

Un conjunto de frases cortas para facebook, MSN, o para lo que elijan!

Dios no juega a los dados con el Universo (en honor a Einstein)
Creo que pienso, luego creo que existo.
Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que sabe.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.
El dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante.
No hay mujer fea, si no ojos exigentes.
He visto cosas que vosotros no creeríais.
De cada 10 personas que ven la televisión… 5 son la mitad.
Hay 10 tipos de personas en el mundo… las que saben binario y las que no.
No hay sitio como 127.0.0.1
Lo que tiene precio… poco valor tiene.
Aburrirse es besar a la muerte.
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.
Nos creemos libres cuando damos más órdenes de las que recibimos.
A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas.
Un día sin luz es como… ya sabes, una noche.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Si yo fuera tú me enamoraría de mí.

1 comentario:

  1. Muy buenas, me gusto mas de:
    "Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto".

    ResponderEliminar